" /> Apuesta por los vinilos de verano y aumenta las ventas de tu negocio | Retula comunicación

¿Quieres tener más ventas este verano? ¿Buscas impactar visualmente a través de tu negocio? En ese caso, te aconsejamos optar con mejor tu escaparate, oficina o local con vinilos decorativos de verano. Por medio de complemento podrás darle a tu tienda un aspecto más veraniego y captar la atención de tus clientes potenciales.

Por qué invertir en vinilos para tu escaparate este verano

El verano nos incita a salir a salir de casa, disfrutar de las largas jornadas de luz y, por ende, al consumismo. Las tardes y noches de verano se llenan de gente por los paseos, playas y calles más céntricas de la ciudad. El verano es una época ideal para ciertos sectores ya que notan como sus ventas se incrementan, por ejemplo, restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de moda o grandes superficies. Ante tanta competencia está demostrado que el negocio que destaca entre la multitud no es únicamente el que mejores precios ofrece, sino también el que cuida más su escaparate llamando la atención de los viandantes. 

Pero, ¿cómo causar ese efecto en los transeúntes? Invirtiendo en los vinilos veraniegos. Por medio de estas láminas que puedes pegar fácilmente por dentro del escaparate, conseguirás darle un toque más festivo y de verano.

Por ejemplo, una agencia de viajes puede captar la atención de los usuarios interesados en viajar con vinilos de palmeras, playas paradisíacas, maletas, personas felices viajando… Así sabrán que venden viajes e irán a ver precios.

Mientras que, una heladería puede vender más si coloca vinilos decorativos con helados, porque al ver la imagen en grande impactará más sobre el usuario y, si le apetece aunque solo sea un poco, terminará entrando a por uno.

Esto es aplicable a muchos negocios, tanto estacionales como anuales. Por ejemplo, una tienda de ropa conseguirá vender mejor sus prendas de verano si muestra los maniquís con un estilo más playero y con un fondo de isla paradisíaca, de mar, de sol, de playa… Todo lo que incite a comprar nuevas prendas para lucirlas.

Lo que buscamos con esta inversión es impactar en la mente del consumidor. Que el escaparate del negocio se vuelva más visible y llamativo, para que el usuario entre a visitarlo, compre y así convertir a través del vinilo. No obstante, se puede complementar con otros productos como, por ejemplo, los murales personalizados según el negocio.

En Rétula Comunicación puedes invertir en la compra de vinilos impresos para darle un aire más veraniego a tu negocio, que impacte y que aumenten las visitas y las ventas. ¡No te quedes atrás! Ahora puedes conseguir mucho con una inversión pequeña. ¿Hablamos?