A menudo las empresas invierten en ropa laboral personalizada para diferenciarse y distinguirse de los competidores y, también, para generar más marca, más pertenencia a una empresa. Pero, ¿es un gasto del que se puede prescindir o merece la pena la inversión? ¿Qué opináis?
Ropa personalizada para empresas: ¿Merece la pena apostar por ella?
Lo cierto, es que invertir en la adquisición de uniformes personalizados para el personal del trabajo es un gasto extra completamente necesario por muchas razones.
En primer lugar, crea un impacto positivo en el negocio y genera un importante ROI. Además, mejora la identidad interna de la empresa, es decir, potencia el espíritu de equipo, de trabajo en equipo. Se mejora la identidad interna del negocio y cada uno de los miembros es consciente de la marca para la que trabaja.
Por otro lado, aumenta la exposición de la marca y visibilidad de la empresa en espacios exteriores y en terceros. Asimismo, refuerza el mensaje de la marca, lo cual es una forma de transmitir un mensaje de marca, de unidad.
¿Dónde encargar ropa de trabajo personalizada?
En Rétula Comunicación nos dedicamos a la personalización textil. Llevamos muchos años en el sector y sabemos lo importante que es para las empresas, dado que reporta muchos beneficios a cambio.
Además, nos encargamos de realizar todo tipo de ropa de trabajo personalizada y ropa promocional en Zaragoza. Ofrecemos distintas opciones en cuanto al tipo de marcaje: serigrafía, bordado, vinilo textil, y transfer. Y en todo tipo de prendas según las necesidades de la compañía: chalecos, polos, pantalones, camisetas, petos, sudaderas etc.
Una inversión rentable que te ayudará a ser más reconocido. Una estrategia de marketing que siempre ha funcionado y que ahora puedes testear en tu negocio.
No es un gasto, es una inversión. ¿Nos ponemos con ello?