¿Qué son las etiquetas imantadas?
La etiquetas imantadas o etiquetas magnéticas son largas tiras que puedes recortar y adaptar a tus necesidades corporativas de empresa con el fin de destacar entre la competencia y obtener un mayor impacto visual en escaparates, stands, estanterías o cualquier superficie metálica. Estas etiquetas se han puesto muy de moda en el sector gráfico, visual y de publicidad corporativa ya que permiten adaptar el mensaje que deseamos transmitir con total facilidad y sencillez.
Este elemento publicitario, puedes encontrarlo en todo tipo de comercios, supermercados, almacenes, locales o naves. Su versatilidad y personalización convierten a estas etiquetas en grandes aliados de la etiquetación y organización y aque son fáciles de colocar y ayudan a la legibilidad de cualquier artículo. De hecho, uno de los usos más habituales de estas etiquetas magnéticas es la de rotular estanterías y armarios fabricados con materiales.
Entre las características de las etiquetas imantadas encontramos que son fáciles de intercambiar y modificar y, además, son totalmente reutilizables, por lo que se pueden utilizar en numerosas ocasiones. No rayan la superficie y tienen un acabado profesional y de alta calidad.
Porta etiquetas imantadas
En Retula Comunicación trabajamos con materiales de todo tipo, por eso también tenemos disponibles etiquetas imantadas de PVC. Podrás escribir y borrar en seco todas las veces que quieras sin necesidades de cambiar la etiqueta.
Si necesitas asesoramiento sobre rotulación, contacta con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte en todo el proceso. Puedes llamarnos al 976 311 467 o mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección: comercial@rotulacionyequipamiento.es