Hoy en día las empresas buscan impactar en los consumidores ya que cada vez más tendemos a un consumo rápido y fugaz de los productos y servicios, tanto digital como convencional. Queremos tener todo de manera instantánea, por lo tanto, aquello que es visualmente atractivo e inmediato es lo que consigue llamar la atención de los usuarios.
En otros posts ya hablamos sobre las maneras efectivas de impactar en el público potencial y se trata precisamente de llamar su atención mediante recursos visuales atractivos.

Una de las mejores maneras de conseguirlo son a través de los carteles LED, que permiten crear diseños, imágenes y formas gracias a pequeñas bombillas leds y una programación, consiguiendo grandes ventajas como las que os comentamos a continuación:
Ventajas de los carteles LED
Imagen de marca: es una parte visible más de tu empresa por lo que ayuda a construir tu imagen corporativa. Gracias a la programación de los carteles LED puedes gestionar la imagen que muestras y sorprender a tus posibles clientes, además de conseguir una imagen totalmente renovada y moderna. Tu empresa no se queda atrás en las innovaciones tecnológicas.
Comunicación: es totalmente personalizable tanto el mensaje como los colores y formas, el tiempo que se muestra el mensaje o la frecuencia. Te permite transmitir la información de una forma original y curiosa que, sin duda, logar captar la atención de los usuarios.
Ahorro: cuenta con una gran ventaja en cuanto a costes tanto económicos como medioambientales. Por una parte, tenemos las características de las luces LED que tienen un consumo eléctrico muy bajo y su vida útil está muy por encima de los fluorescentes o los carteles de neón. Y, por otra parte, tenemos el ahorro de papel para la comunicación de mensajes publicitarios.
La tendencia actual es que los consumidores y usuarios valoran cada vez más las empresas ecofriendly y respetuosas con el medio ambiente. Esto no es un problema ya que no supone ningún tipo de contaminación lumínica, y el cartel es perfectamente visible tanto de día como de noche.
Mantenimiento: los materiales con los que se fabrican los carteles LED son resistentes y únicamente requieren de limpieza, por lo que puedes despreocuparte por este elemento ya que estará en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
Como puedes comprobar existen muchas ventajas para adquirir un cartel LED y su coste no es excesivamente alto. Nuestra empresa de rotulación puede ayudarte a escoger las medidas y características que mejor se adecuen a tus necesidades. ¡Renueva tu imagen y consigue llamar la atención de los potenciales clientes!