En la era de las telecomunicaciones, donde Internet, Google y las redes sociales parecen, a priori, los mejores portales para vender y visibilizar una marca. Los estudios de mercadotecnia siguen demostrando que la mejor forma de publicitar una empresa es a través de una estrategia mixta.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing combinada tanto en el entorno online como offline, es necesario aprovechar al máximo todos los recursos de nuestra empresa. Empezando por la imagen de nuestros vehículos que son nuestro medio de transporte cotidiano.
Por qué es una buena idea rotular tu vehículo de empresa para visibilizar tu marca
1.- Marketing 24/7
¿Qué mejor manera que con carteles publicitarios sobre ruedas? No solo se trata de ganar visualización de forma continua en cada desplazamiento, también de rentabilizar una inversión como puede ser la adquisición de uno o varios vehículos de empresa.
Gracias a la rotulación de nuestro vehículo podemos promocionar nuestra empresa de forma constante, cada vez que realizamos una carrera a una reunión o nos desplazamos por la ciudad. Es un escaparate 24/7 al igual que lo es la página web o el contenido que difundimos en redes sociales.
En el rótulo del vehículo podemos colocar toda aquella información empresarial que queremos que impacte al usuario que nos vea por la calle. Podemos colocar nuestro logotipo, eslogan, dirección física y página web, teléfono y llamadas a la acción para suscitar un impacto en la mente de quien nos ha visto.
2.- Imagen de marca
Al igual que sucede cuando hablamos de valores de marca, también transmitimos imagen empresarial con los rótulos de nuestro vehículo. Que una empresa tenga una flota de vehículos transmite al público potencial fiabilidad y confianza. Transmite que nuestra empresa es un negocio sólido y bien consolidado.
Por eso es importante que los vehículos estén en buenas condiciones, bien cuidados y rotulados, con un acabado 100% profesional.
3.- Fácil actualización
A pesar de que la rotulación puede ser un proceso que lleva mucho detalle, en Retula comunicación hemos depurado nuestras técnicas y disponemos de las mejores tecnologías para llevar a cabo la rotulación de tu vehículo de manera rápida y ágil.
De esta forma, puedes cambiar la rotulación cuando creas necesario sin renunciar a tu vehículo durante mucho tiempo. Ya sea porque has cambiado un número de teléfono o porque estás realizando una campaña de marketing específica.
4.- Para empresas grandes y pequeñas
Se trata de un modo muy asequible económicamente de llevar a cabo campañas publicitarias. No importa si los vehículos son grandes o pequeños, rotular tu vehículo es una inversión que iras rentabilizando con visibilidad, especialmente a nivel local.
Si estás buscando rotular tu vehículo, en Retula comunicación adaptamos tu diseño o hacemos uno específico adaptado al modelo. Rotulamos desde furgonetas hasta bicicletas, camiones, coches, autobuses. Nos desplazamos hasta sus instalaciones.
Quiero hacer un vinilo con los colores de la bandera francesa para un coche, se puede hacer ?
de ser posible ya os mandaría las medidas ya que las quiero en dos tamaños.
Muchas gracias
Podemos personalizar su vehículo como desee, tanto con vinilo de corte como con vinilo impreso.