" /> Reforma y decora tu oficina con vinilos sin necesidad de hacer obras | Retula comunicación

¡Buenas tardes a todos! La situación actual de crisis sanitaria nos obliga a controlar nuestros gastos por la incertidumbre en nuestro país. Por ello, aunque nuestra intención sea la de crear un espacio de trabajo dinámico, moderno y novedoso, tenemos que controlar cada euro de inversión.

En este post, queremos darte algunas ideas útiles de decoración para reformar de forma sencilla y rápida tu oficina, espacio de coworking o habitación de casa desde donde teletrabajas para tener un ambiente de trabajo productivo, efectivo y estéticamente muy agradable con el mínimo gasto. ¡Toma nota!

Fotomurales para la oficina

En muchas ocasiones, nos empeñamos en tener que pintar, comprar nuevo mobiliario o incluso hacer reformas de albañilería para conseguir un resultado estético diferente y sentirnos que cambiamos de aire. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, es mucho más fácil que todo eso, con un simple fotomural podemos conseguir un ambiente completamente diferente y acorde con nuestros gustos y necesidades.

Los fotomurales presentan diferentes diseños y estampados, incluso se pueden combinar diferentes diseños creando un pared con contrastes moderna y super fácil de limpiar. Asimismo, si tienes una oficina o habitación con muchos armarios, puedes incorporar el diseño de estos fotomurales en los armarios para darles un toque de modernidad y distinción.

Oficina con letras en vinilo

Los vinilos decorativos de pared tiene un sinfín de posibilidades en cuanto a decoración. Esta opción cada vez más la usan las empresas como acción publicitaria en sus locales, ya que muchas veces un simple vinilo, con una frase o un dibujo, se convierte en la fotografía más instagrameable.

El lado positivo de los vinilos es que son muy fáciles de instalar y, por supuesto, de quitar. Por lo tanto, si un día te cansas de ver siempre la misma frase en el rincón de tu oficina puedes sustituirla u optar por otra alternativa.

Los vinilos de pared son una forma muy económica y original de darle un toque diferente a tus oficina, despacho o zona de trabajo sin necesidad de invertir mucho dinero o recursos. Los vinilos se pueden aplicar en paredes, ventanas, escaleras, armarios, etc. Cualquier elemento es bueno para llenar de color, frases y creatividad tu zona de trabajo.

 

Vinilo tipográfico para decorar las escaleras de tu casa.

Vinilos de pizarra para decorar

Los vinilos de pizarra son otra forma original y, además, muy útil de decorar una oficina. No sólo llenan los espacios vacíos, sino que además son un elemento clave a la hora de organizar las tareas. Este recurso se utiliza cada vez más a menudo en startups, empresas jóvenes y empresas tecnológicas.

Vinilo de pizarra para decorar y organizar tu escritorio.

Escritorios con vinilos adhesivos

Si tienes contratada una mesa en un coworking o has habilitado una zona de trabajo en tu casa, puedes adaptar tu escritorio y personalizar tu mesa de trabajo con un vinilo adhesivo personalizado. Los vinilos adhesivos simulas paisajes o texturas como, por ejemplo, ladrillo, madera.

Imagínate colocar tu escritorio en tu habitación, enfrente de la ventana, con un vinilo adhesivo del mar, simulando que estás en la playa, en un ambiente de plena calma y serenidad. Seguro que consigues rendir el triple y ser mucho más productivo en tu trabajo.

Esperamos desde Rétula Comunicación que todas estas ideas para decorar y reformar de forma sencilla vuestra oficina y espacio de trabajo os hayan gustado. Ya sabéis que podéis consultar nuestra sección de vinilos decorativos para mayor información y, por supuesto, podéis consultar con nosotros para la contratación de cualquier personalización.