" /> Rotulación de vehículos | Retula comunicación

Rotulación de vehículos

Contacta con nosotros

Rotulación de vehículos

Diseñamos y realizamos la rotulación de vehículos en Zaragoza.

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de vinilos para vehículos. Se puede realizar mediante vinilo de corte o vinilo impreso, seleccionando el tipo de vinilo adecuado según si la rotulación del vehículo va a ser sobre zonas lisas, zonas curvas o cristal, o bien teniendo en cuenta si la gráfica va a ser una fotografía o un diseño con colores planos.

En caso de tener que rotular las lunas en un vehículo, utilizamos vinilo microperforado homologado para ITV, de ese modo evitaremos problemas en las revisiones. Este vinilo se puede tanto imprimir como troquelar con formas.

Hacemos vinilos para rotulación de furgonetas, coches, camiones, motos, bicicletas, autobuses, etc. y nos desplazamos a tus instalaciones. Instalamos vinilos en vehículos de empresa o particulares.

Si lo que necesitas es publicidad para tu vehículo de quita y pon, la solución ideal son los imanes para vehículos. Son los típicos imanes para taxis que podemos ver circulando por nuestra ciudad. Tienen una alto agarre y ofrecen la posibilidad de utilizar tu coche como vehículo comercial sin necesidad de hacer una rotulación permanente.

Consulte nuestros precios especiales para rotulación de flotas.