" /> Rótulos, Letras Corpóreas y Banderolas | Retula comunicación

Rótulos

Contacta con nosotros

Rótulos para fachadas

Diseñamos y realizamos la instalación de rótulos en Zaragoza.

Elaboramos todo tipo de rótulos, ya sean rótulos luminosos o rótulos sin iluminación. Fabricamos rótulos, letras corpóreas, bandoleras luminosas y los materiales más actuales para la publicidad y promoción de tu negocio.

Así mismo estudiamos las necesidades de tu negocio para darle el aspecto óptimo y personalizado, adecuando materiales y presupuesto. Ofrecemos muchas variantes para tus rótulos baratos en Zaragoza. ¡Contamos con el mejor equipo que se encarga de trasladarse a tus instalaciones para hacer una valoración completa de tus requerimientos!

Realizamos desde rótulos económicos y sencillos hasta rótulos de alta calidad.

Otro tipo de rótulo son las banderolas, que permiten hacer visible tu marca de negocio por ambas caras de una manera elegante y efectiva. Estas pueden ser banderolas con iluminación o banderolas sin iluminación.

La iluminación de los rótulos y banderolas se puede hacer mediante la colocación de tubos fluorescentes o leds.

También realizamos trabajos de reutilización de rótulos, aprovechando el que ya tengas y dándole una nueva imagen a tu negocio sin grandes inversiones.

Letras corpóreas

Diseñamos y realizamos la instalación de letras corpóreas en Zaragoza.

Las letras corpóreas o letras con volumen se pueden fabricar en multitud de materiales:

Letras corpóreas de pvc
Letras corpóreas de acero inoxidable
Letras corpóreas de aluminio
Letras corpóreas de DM
Letras corpóreas de metacrilato
Letras corpóreas de poliespán
Letras corpóreas de madera
Letras corpóreas vintage con bombillas

Todos los materiales utilizados para la fabricación de letras corpóreas pueden ser pintados con los colores corporativos que nos indiques. La instalación de corpóreos varía en función de su tamaño y peso, ya que se puede realizar mediante adhesivos de alto agarre o mediante anclaje con tornillos.

Los rótulos corpóreos  tienen un alto impacto visual y pueden ser tanto para exterior como para interior, utilizando siempre el material y el tratamiento adecuado para ello.

Podemos ofrecerte desde letras corpóreas económicas y sencillas hasta letras corpóreas de alta calidad.

Placas de empresa

Somos fabricantes de placas de empresa en Zaragoza.

Fabricamos e instalamos todo tipo de placas para empresas, personalizándolas con la imagen corporativa y en los materiales y acabados más diversos.

Hacemos placas de metacrilato en Zaragoza para negocios, placas de acero inoxidable, placas de aluminio, etc.

Se pueden instalar de forma adhesiva o mediante tornillería.

Disponemos también de una amplia gama de separadores y embellecedores para dar ese toque de distinción a la imagen de tu empresa.

Las placas para empresas no solo sirven para informar de su ubicación, es también un elemento publicitario en el que hay que cuidar la imagen. Por ello fabricamos directorios de señalización para empresas totalmente personalizados.